Inaugurado en febrero del 2011, equipado para ofrecer, con eficacia y excelencia una rápida resolución de todos los problemas clínicos y quirúrgicos del área infantil desde la más baja hasta la más alta complejidad.
El Servicio de Pediatría y Neonatología está abierto a más de 30 obras sociales de todo el país.
Actualmente, el plantel profesional está compuesto por un numeroso cuerpo médico de planta y especialistas, así como un equipo interdisciplinario altamente calificado integrado por enfermeros, psicólogos, kinesiólogos, entre otros.
Los profesionales que conforman este equipo han sido elegidos teniendo en cuenta su experiencia, conocimiento, vocación y trato para con el recién nacido, los niños y su familia.
Nuestro cuerpo médico se actualiza permanentemente a través de una capacitación continua, colaborando así con el perfeccionamiento de nuestros recursos humanos.
Nuestro mayor compromiso es brindar a nuestros pacientes un servicio integral de cuidados intensivos y especializados destinados a mejorar su salud.
VISIÓN
Ser un centro de referencia en el área de salud infantil con altos niveles de complejidad y un centro de formación e investigación en pediatría.
MISIÓN
Ofrecer servicios de atención médica especializada a la población infantil, bajo principios éticos, seguridad y calidez humana para contribuir a la rápida recuperación de la salud de los pacientes hospitalizados, procurando un trato personalizado con la familia y el niño.
VALORES
. Profesionalidad
. Solidaridad
. Humanidad
. Responsabilidad